Gestionamos las multas de tráfico

Gestionamos las multas de tráfico

Gestionamos multas de tráfico

 

Si te han puesto una sanción de tráfico, y eres socio del RACE, nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos. Elaboramos la redacción y suscripción de escritos de oposición, pliegos de descargo y recursos en vía administrativa y ejecutiva contra multas de tráfico impuestas en el territorio nacional que puedan llevar aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir. Y si nos lo solicitas, previa provisión de fondos, el RACE realiza en tu nombre la liquidación de la correspondiente multa.

A tu lado

Además, contarás con el apoyo de los abogados y especialistas del servicio de Asistencia Jurídica del RACE, que te asesorarán en aspectos como la identificación del conductor, las alegaciones necesarias, recursos de reposición, escritos a las pruebas remitidas por el organismo sancionador o cualquier otro que se estime conveniente.
Y, por último, por ser socio del Real Automóvil Club de España, también presentamos la documentación necesaria ante el organismo que corresponda.

Más vale prevenir…

Y si no te lo notifican personalmente o en tu domicilio, con el RACE evitarás disgustos, y sorpresas desagradables con una multa desconocida o inesperada, ya que contamos con un servicio de alerta con el que te avisaremos. Mediante el envío de un SMS o e-mail, el RACE te avisa de multas de tráfico a tu nombre –o al del vehículo que tengas dado de alta al registrarte como socio– publicadas en el Tablón Edictal Único (TEU).

Toda la información a tu alcance

Para que tengas toda la información del proceso y los trámites, y para que tengas copia de todo lo presentado, en el área privada de Socio de la página web del RACE podrás acceder al escrito del recurso encomendado sobre la multa de tráfico impuesta.

Despreocúpate de las multas de tráfico y déjalo todo en manos de RACE

ENLACES RELACIONADOS