Renovar el carnet de conducir

Renovar el carnet de conducir

Te facilitamos todas las gestiones cuando tengas que renovar tu carné de conducir, te extendemos los documentos compulsados que necesites e incluso te avisamos antes de que caduque para que nunca se te olvide.

Gestiona tu renovación en nuestra red de Centros de Reconocimiento de Conductores concertados y disfruta de grandes ventajas:

  • Trato preferente y tarifas especiales para los Socios del RACE.
  • Centros de contrastada experiencia y profesionalidad.
  • Realiza todo el trámite de renovación en una sola gestión, de manera rápida y sencilla, evitando desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo.
  • Presenta la solicitud de renovación del carné de conducir ante la DGT por vía telemática sin que esto suponga un coste adicional al del certificado médico.
  • Obtén tu autorización provisional para conducir provista de su Código Seguro de Validación (CSV) oficial que otorga la DGT, exclusiva de los Centros de Reconocimiento de Conductores, de manera inmediata y automática.

Consejos:

Cuando recibas el nuevo carné de conducir, comunícanos el vencimiento para que podamos avisarte con antelación cuando vaya a caducar. También, cuando recibas el nuevo carné de conducir, solicítanos una copia compulsada del mismo habilitada para conducir. Con ella podrás conducir sin ningún problema en España y así dejar el original en casa, en previsión de pérdida o sustracción del mismo.