Venta y financiación de vehículos

Venta y financiación de vehículos

Compra tu vehículo en 4 sencillos pasos.

Es un servicio integral de compra de vehículos para hacerte todo el proceso mucho más sencillo.

En tan solo cuatro pasos, puedes completar la gestión de compra del vehículo. O si lo prefieres, puedes disfrutar de cada uno de los servicios por separado: Elección del vehículo, Financiación, Seguro y Matriculación.

1. Elección

Descríbenos el coche que quieres y nosotros buscamos la mejor oferta entre más de 300 concesionarios en toda España. En menos de 48 horas, te enviaremos el mejor presupuesto para tu vehículo.

2. Financiación  

Te ofrecemos una financiación con condiciones exclusivas: en forma de préstamo, pagando tus cuotas más adelante, o pagando las cuotas más pequeñas posibles.

CONTRATARLO ES MUY FÁCIL:

  • Una gestión ágil y sencilla
  • Una respuesta rápida, en tan solo 4 horas
  • Cómodos plazos de pago de hasta 120 meses
  • El mejor tipo de interés
  • Y todo esto, sin cambiar de banco

Oferta de financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera.

3. Seguro

Buscamos el mejor precio del seguro que necesites. Porque trabajamos con las principales compañías del mercado para ofrecerte siempre las mayores coberturas al mejor precio.

4. Matriculación

Gestionamos la matriculación o transferencia de tu coche con unas ventajas exclusivas.

Entidad de intermediación independiente: RACE ASISTENCIA, S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio social en la calle de Isaac Newton 4, P.T.M., 28760 Tres Cantos -Madrid, y CIF A-78.155.540, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el número 1, tomo 802 general, 777 de la sección 3ª del Libro de Sociedades, folio 109, hoja número 68.162-1, inscripción 1ª. Solicita ahora información sobre estas ofertas y conoce las exclusivas condiciones de financiación que te ofrece el RACE. Oferta no acumulable a otras promociones, válida para Península y para unidades en stock. Fotos orientativas. Gastos de matriculación no incluidos salvo que se indique lo contrario. RACE no repercute en el consumidor ningún gasto por la actividad de intermediación financiera. Financiaciones calculadas con una entrada de 3.000 euros en 96 cuotas. TIN 5,95%. Comisión de apertura 2,95% y seguro de pagos protegidos incluidos en cuota. Tarifa exclusiva para socios del RACE. Ofertas de financiación sujetas a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera. En caso de realizar el mencionado contrato se le informa de su derecho a desistir del mismo dentro de los 14 días naturales siguientes a su formalización, manifestándolo en tal sentido sin necesidad de alegación de causa determinada y sin penalización alguna.

Ejemplo de financiación: 170'46 €/mes TAE: 7'25% TIN: 5'95%

*TAE y cuota mensual calculada para un préstamo a tipo fijo de 10.300 euros a 6 años y 12 cuotas mensuales. Comisión de apertura financiada 3,00%. Sin comisión de estudio. No incluye seguros opcionales que pueden ser contratados. Importe total adeudado 12.273'12 euros. Financiación válida para vehículos de hasta 12 meses de antigüedad. Financiación concertada y sujeta a la aprobación de una entidad financiera.