Certificado RACE

Tus coches de ocasión con la tranquilidad de uno nuevo

RACE VEHÍCULO CERTIFICADO

Certificado RACE Profesionales

RACE GARANTÍA A TU MEDIDA

Certificado RACE Profesionales

TE LO CONTAMOS CON UN VIDEO

TUS COCHES DE OCASIÓN CON LA TRANQUILIDAD DE UNO NUEVO. Nuestro objetivo es hacer que la compra de un vehículo sea cómoda, sencilla y que puedas dar a tus clientes la seguridad y confianza que necesitan. Por eso ahora te ofrecemos "RACE Vehículo Certificado", un servicio ofrecido a través del RACE, Club de Automovilistas de España, que examinan el coche de forma certificada y garantizada.

A través de este video, te informamos de RACE VEHÍCULO CERTIFICADO, la herramienta definitiva a la hora de comprar o vender un coche usado..

¿EN QUÉ CONSISTE "RACE VEHÍCULO CERTIFICADO"?

Es un proceso sencillo en el que se realiza un diagnóstico exhaustivo de todos los aspectos mecánicos, estructurales que influyen en tu seguridad y en la de tu vehículo, además del estado estético y de documentación. Realizada la prueba, obtendrás la Certificación del RACE con un informe detallado sobre todos los aspectos inspeccionados, en menos de 48 horas.

¿QUIÉN REALIZA EL DIAGNÓSTICO?

La inspección del vehículo la llevan a cabo mecánicos profesionales independientes dirigidos por un técnico, que no tienen ningún interés en la operación compra o venta del vehículo. Imprescindible para conseguir una total imparcialidad y transparencia en el diagnóstico.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA CERTIFICACIÓN?

Podrás conseguir el Certificado a través de nuestra web AQUÍ, o en el teléfono 900 100 989.

¿QUÉ ELEMENTOS SE EXAMINAN?

El análisis se realiza a todos los elementos mecánicos, de seguridad, mantenimiento, estética y documentación del vehículo como:

El motor: compartimento y rendimiento.

Los ejes y la suspensión.

El sistema de frenos.

La dirección.

El sistema de transmisión y refrigeración.

El alumbrado y la señalización.

La identificación para confirmar que todo se encuentra en situación legal.

La carrocería.

El acondicionamiento: exterior e interior.

Ruedas y neumáticos.

Prueba dinámica.

 

RESULTADOS DEL CERTIFICADO RACE

Una vez realizado el análisis se obtendrá una valoración:
EXCELENTE
El vehículo está casi nuevo y supera con nota excelente todos los análisis, sin ningún tipo de defecto.
BUENO
La revisión muestra que el vehículo está en buenas condiciones, salvo leves defectos. Está muy bien conservado y mantenido.
CORRECTO
Supera con nota el examen aunque tiene algunos defectos por el uso habitual del vehículo.
ACEPTABLE
El vehículo muestra defectos de uso y desgaste pero supera la revisión y es válido para el funcionamiento.
CON DEFICIENCIAS
La revisión es apta pero el vehículo se encuentra cerca del final de su vida útil por defectos en la conservación, mantenimiento y desgaste natural.
NO CERTIFICABLE
El vehículo no supera la revisión. Está en mal estado y no es seguro para circular debido a defectos graves y la integridad mecánica.

Si además, quieres disfrutar del Seguro de RACE GARANTÍA A TU MEDIDA, dicho Certificado será imprescindible para despreocuparte de las facturas del taller y además por cada volante que obtenga tu coche tendrás un descuento en tu garantía.
Con RACE tu negocio tendrá más rendimiento

ACTIVA TODO UN MUNDO DE VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

Ofrece Servicios diferenciales a tus clientes para que tengan más ventajas.

Ver los servicios

Conoce los productos que te podemos ofrecer para mejorar el rendimiento de tu negocio.

Ver los productos

Si quieres contratar estos productos online (certificado y garantía) debes de estar registrado. Regístrate. Si ya estás registrado accede con tus datos de registro.

Además si quieres vender o comprar un coche de ocasión en nuestra web, entra en nuestro buscador y regístrate.

Garantiza tu coche para que tú o el próximo propietario disfrute de total tranquilidad.

HERRAMIENTA PARA EL PROFESIONAL DE LA VENTA DE VEHÍCULOS

Vende tus vehículos de ocasión con la tranquilidad que te da la protección de RACE GARANTÍA A TU MEDIDA. Una herramienta indispensable para el profesional de la venta de vehículos, diferente de las que puedes encontrar en el mercado actual.

UNA GARANTÍA TAN AMPLIA COMO LA DE FÁBRICA

Una garantía soportada por un seguro para vehículos de hasta 10 años y hasta 200.000 km (desde la primera matriculación) con coberturas innovadoras y adaptadas al perfil de tus necesidades del profesional de la venta del VO. Una garantía casi tan amplia como la de fábrica que cubre elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos y elementos como filtro de partículas, EGR o las averías cuyo origen sea el desgaste por uso. Adicionalmente, el profesional de la venta de VO puede contratar una cobertura sobre el pack tecnológico y una asistencia en carretera que contiene entre otras una cobertura de vehículo de sustitución.Los elementos no cubiertos por RACE GARANTÍA A TU MEDIDA se reducen básicamente a elementos sujetos a mantenimientos (correctivos y preventivos), elementos ornamentales y no mecánicos.

LIBRE ELECCIÓN DE TALLER

El profesional tiene libre elección de taller para la reparación de las averías de los vehículos garantizados dentro del territorio nacional indemnizando a PVP repuestos y mano de obra hasta el límite del valor venal del vehículo.

GESTIÓN SENCILLA A TRAVÉS DE UNA HERRAMIENTA WEB

Y todo ello con el soporte de una sencilla e intuitiva herramienta informática que opera en entorno Web desde la que el profesional del VO puede controlar íntegramente su negocio (emisión de los contratos, costes de los certificados de garantía, emisión del contrato de compra-venta, estadísticas, resultado, etc.

Además si quieres publicar tus coches de ocasión en nuestra web, entra en nuestro buscador y regístrate.