Buscador de vehículos de ocasión

Buscador de vehículos de ocasión

Buscador de vehículos de ocasión

Reestrena coche con el RACE

En el RACE hemos creado un servicio totalmente gratuito donde podrás no sólo buscar el vehículo perfecto para ti, sino también anunciar aquél que quieras vender. Además, si eres Socio del RACE, podrás disfrutar de ventajas y precios especiales.

Desde nuestra web simplificamos el proceso tanto a los vendedores, particulares o profesionales, como a los posibles compradores. Los vendedores podrán publicar de forma rápida y sencilla sus anuncios, a la vez que los compradores encontrarán en ella una fuente de vehículos fiables y con garantías, para que puedan tomar la decisión de compra más acertada.

Como complemento, ponemos a tu disposición lo último en servicios relacionados con la compra venta: RACE VEHÍCULO CERTIFICADO. Nosotros certificaremos el estado del vehículo de manera imparcial y así tú podrás venderlo con todas las garantías. Un importante añadido que los compradores valorarán positivamente.

Si lo deseas, desde nuestra Gestoría. nos encargaremos de facilitarte el papeleo y evitarte problemas en todo el proceso.

Además, si contratas tu Seguro de Coche. a través del RACE, estarás haciéndolo con las compañías líderes del mercado con las mejores coberturas y al mejor precio. Y contarás con la asistencia en carretera del RACE, la más rápida y eficaz del mercado.

Y para ahorrarte gastos imprevistos, con RACE Garantía a tu medida. nos haremos cargo de las facturas del taller.

Descubre el lugar definitivo donde comprar o vender tu coche.

Quiero buscar
un vehículo de ocasión