Seguros de salud

Seguros de salud

Seguros de salud

El cuidado de tu salud no debería tener límites.

En el RACE hemos llegado a un acuerdo con Caser para que puedas disfrutar de un seguro sanitario completo y reconocido en el mercado. Con Ventajas exclusivas para ti por ser Socio del RACE.

VENTAJAS EXCLUSIVAS POR PERTENECER AL CLUB

Seguro salud Caser

*precio calculado para el producto Caser salud integral en el tramo de 0-44 años. Ahorro calculado sobre una póliza de tres asegurados

CONTARÁS CON LA COBERTURA MÁS COMPLETA

Y CON VENTAJAS ÚNICAS

TAMBIÉN DISPONDRÁS GRATIS DE

Podrás contratar nuestro seguro hasta los 69 años y sin límite de permanencia. Un seguro con unas condiciones exclusivas para ti y tu familia, en el que gracias a nuestros acuerdos especiales conseguimos ventajas también en los siguientes servicios:

Si quieres conocer otras alternativas de seguros de salud, en el RACE tenemos otras opciones que se adaptan a lo que buscas. Porque en el RACE pensamos en ti.

Solicita presupuesto de
tu seguro de salud

ASEGURACE, S.A. Correduría de Seguros vinculada a Seguros UNACSA Sociedad Unipersonal, con domicilio social en Tres Cantos 28760 (Madrid), Calle Isaac Newton nº 4 (P.T.M.) Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Adap. Estatutos: Tomo 5.180, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-84842, Inscripción 23 / NIF A-78314150 / Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con Nº J-0745 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, según Ley 26/2006 de 17 de Julio. 

Servicio de atención al cliente

Infórmate sobre las modificaciones en la Ley de Contrato de Seguro.