PRESENTACIÓN DE SEGURIDAD VIAL

Presentación Seguridad Vial RACE

Desde sus orígenes, hace más de 100 años, RACE siempre ha estado junto al conductor en los momentos más difíciles: una avería inesperada en plena noche, un accidente de tráfico en una carretera de montaña, o incluso una asistencia sanitaria de urgencia a más de 10.000 km de casa.

Después de todo este tiempo prestando ayuda al conductor, atendiendo sus recomendaciones y velando por su seguridad, tenemos claro que lo más importante en carretera es sentirse seguro.

Desde el RACE trabajamos para que los conductores no pierdan el valor de la seguridad para viajar y para ello ponemos a disposición de todos los usuarios de la vía los conocimientos más novedosos en materia de Seguridad Vial, las últimas tecnologías formativas y nuestro grupo de expertos en movilidad que atenderán, investigarán y propondrán soluciones a los problemas de la movilidad.

En RACE lo tenemos claro, lo más importante para llevar a cabo un gran viaje, desplazamiento o un pequeño recorrido, es tener identificados los riesgos, imprevistos o problemas que puedan surgir en el camino, para poder minimizar sus consecuencias o evitarlas.

La seguridad y la solución a los problemas cotidianos del tráfico que trasmitimos a los usuarios de la vía, la realizamos atendiendo a la metodología RACE de seguridad integral y que llevamos más de 100 años poniendo en práctica.