COMPARTE

03/03/2017

La empresa JTI elige al RACE para impartir formación vial entre sus empleados en España y Portugal

Mejor film mundial de seguridad vial en español

El RACE dará cobertura a toda la flota de vehículos de AVIS y Budget.

La multinacional Japan Tobacco International Iberia (JTI), comprometida con la seguridad de sus empleados, ha elegido al Real Automóvil Club de España – RACE para impartir entre sus trabajadores de España y Portugal cursos de perfeccionamiento de la conducción en tráfico real.

Estos cursos, que se impartirán a un total de 270 personas, tienen una duración de 7 horas al día (4 horas de teoría y 3 horas de prácticas). La teoría contiene temas de seguridad vial, percepción del riesgo y conducción eficiente, mientras que en la parte práctica se realiza conducción en sus coches de empresas en condiciones de tráfico real.

Durante 2017 se van a realizar formaciones a los trabajadores de Madrid, Barcelona, Tenerife, Gran Canaria y Andorra. Al año siguiente será cuando se impartan en Portugal (Lisboa y Oporto), con el objetivo de concienciar a los trabajadores sobre los riesgos durante la conducción y reducir los accidentes de tráfico, sobre todo los accidentes in-mision.

El RACE ha formado ya a más de 50.000 trabajadores de más de 100 compañías nacionales e internacionales, con el objetivo principal de reducir la siniestralidad vial que se produce durante la jornada laboral.