Arranca actividad Circuito del Jarama
  • La prueba del Campeonato RACE de Turismos, este fin de semana, primer semáforo verde.
  • A finales del mes de marzo se celebra el Jarama Classic, uno de los eventos de motor que más público congrega a nivel nacional.
  • En todas las competiciones habrá actividades especiales relacionadas con el cincuenta aniversario del trazado.

Este fin de semana arranca la actividad deportiva de competición con la primera prueba del Campeonato RACE de Turismos, en un año que marca el 50 aniversario del mítico trazado madrileño.

La primera prueba del Campeonato RACE de Turismos enciende el semáforo verde de la actividad deportiva de competición del Circuito del Jarama en 2017, año en el que se celebra su cincuenta aniversario.

El mítico trazado madrileño acoge 17 pruebas desde el 18 de marzo hasta el 16 de diciembre, entre las que se incluyen los Campeonatos RACE de Turismos y Motociclismo, el TCR Classics & Legends, las V de V Endurance Series, la Lamera Cup, la prueba española del Campeonato de Europa de Camiones (FIA), el Espíritu del Jarama, el Rally Comunidad de Madrid, el Trofeo Jarama de Navidad y el Jarama Classic, una de las pruebas que más expectación congrega y que se celebra entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

Nuevo sistema de acreditaciones

En la página web del Circuito del Jarama – RACE se encuentra un formulario editable para solicitar la acreditación a cada uno de los eventos y que deberá ser remitido a la dirección de correo comunicacion@race.es.

Dos días antes de cada prueba se escribirá a los solicitantes para confirmarles la aceptación o denegación de la acreditación. En caso de que se acepte, se mandarán otros dos documentos, el de exención de responsabilidad y el de reserva del chaleco reflectante numerado (especialmente para fotógrafos), con el fin de que sean completados antes del evento y así agilizar el acceso y la entrega.