Pon en marcha tu Tarjeta

Bienvenido a
Iberia Sendo RACE

SOLICITAR TARJETA

CENTRO DE BIENVENIDA

Loguito ventajas Iberia Sendo RACE Pon en marcha tu tarjeta

Consigue el PIN de tu tarjeta

Una vez aprobadas las Tarjetas te llegará en unos días un SMS a tu móvil con el número PIN válido para ambas Tarjetas Iberia Sendo RACE. Es importante que lo memorices, ya que lo necesitarás para autorizar tus compras. Recuerda que podrás modificarlo en cualquier cajero de la Red 4B.

Todas las nuevas Tarjetas Iberia Sendo RACE se emiten con tecnología Chip y PIN, asegurando así toda la seguridad y tranquilidad en tus compras. Para empezar a utilizar tus Tarjetas necesitas tu número PIN válido para ambas Tarjetas Iberia Sendo RACE.

Si necesitas ayuda estamos a tu disposición en el centro de Atención al Cliente Iberia Cards: 902 337 799

Alertas en tu móvil

Podrás confirmar los movimientos de tu Tarjeta Iberia Sendo RACE a través de los SMS que te llegarán a tu móvil, con lo que tendrás seguridad plena en todas sus operaciones. En caso de no reconocerlas, podrás contactar con nosotros para tomar las medidas necesarias.

Disfrutarás gratuitamente de nuestro servicio de Alertas SMS durante los 3 primeros meses de la Tarjeta Iberia Sendo RACE. Pasados estos 3 meses si deseas continuar con el servicio la cuota mensual será de 0,50 € (IVA e impuestos incluidos). Gracias a este servicio conocerás los movimientos realizados con tu Tarjeta Iberia Sendo RACE en el mismo momento en el que realices la compra. Condiciones generales del servicio.

Para tu tranquilidad y seguridad en el mismo mensaje te indicaremos un teléfono de contacto (+34) 91 334 21 50 (Servicio 24 horas) habilitado con el fin de tomar las medidas necesarias en caso de que no reconozcas la operación.

Si deseas activar el servicio de alertas a su móvil, entra en tu cuenta on line y actívalo en el momento confirmando tu número de móvil y dándote de alta.

Registro on line

Una vez recibas el e-mail de confirmación de Tarjeta aprobada, en un plazo aproximado de 5 días recibirás un nuevo e-mail para completar tu registro en la zona privada. Sigue las instrucciones del e-mail que recibirás de Iberia Cards y termina de completar el registro. Una vez que estés registrado, podrás consultar tu estado de cuenta actual:

  • Últimos movimientos realizados.
  • Saldo disponible.
  • Podrás actualizar tus datos personales.
  • Total de Avios acumulados al mes con tu Tarjeta.

Todos los extractos de tu Tarjeta son online

Así podrás consultar cuando quieras y desde donde quieras los movimientos de tu Tarjeta. Además es un servicio gratuito, ya que accederás a ellos sin ningún coste.

  • Rápido, tu extracto on line estará disponible antes.
  • Seguro, solo tú accederás a él en tu zona privada.
  • Ecológico, contribuye a preservar los recursos del planeta.
  • Práctico, podrás consultar y descargar tus archivos cómodamente.

Si lo deseas, puede acceder a más información acerca del servicio. CONDICIONES DEL SERVICIO EXTRACTO ONLINE

La tarjeta de crédito Iberia Sendo RACE está emitida y administrada por Iberia Cards. Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad emisora de las tarjetas de crédito Iberia Sendo RACE. La tarjeta de crédito Iberia Sendo RACE American Express® está emitida y administrada por Iberia Cards. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Iberia Cards bajo una licencia adquirida.