Viaja CON TRANQUILIDAD

Viaja con tranquilidad
Iberia Sendo RACE

SOLICITAR TARJETA

CENTRO DE BIENVENIDA

Loguito ventajas Iberia Sendo RACE Viaja con tranquilidad

Como socio RACE viaja siempre seguro

Recuerda, que vayas donde vayas y pase lo que pase, contarás siempre con la asistencia del RACE. La experiencia del RACE y sus últimos avances tecnológicos nos han convertido en líderes del mercado, garantizándote el servicio más rápido y eficaz que existe.

Pertenecer al mundo Iberia Sendo RACE te permite ampliar tus coberturas para estar aún más protegido.

Con nuestro seguro de Accidentes contarás con una cobertura extra, simplemente por haber utilizado tu tarjeta en el momento de adquirir tus billetes.

Seguro de Accidentes

  • Hasta 750.000 € siempre que el título de transporte público haya sido pagado con cualquiera de las tarjetas Iberia Sendo RACE.
  • El número de billetes es ilimitado.

Consulte la denominación social de la Compañía Aseguradora y el extracto de coberturas del seguro de accidentes en race.es/iberia-sendo/seguros.

La tarjeta de crédito Iberia Sendo RACE está emitida y administrada por Iberia Cards. Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad emisora de las tarjetas de crédito Iberia Sendo RACE. La tarjeta de crédito Iberia Sendo RACE American Express® está emitida y administrada por Iberia Cards. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Iberia Cards bajo una licencia adquirida.