Iberia Plus un programa ganador

Programa ganador
Iberia Sendo RACE

SOLICITAR TARJETA

CENTRO DE BIENVENIDA

Loguito ventajas Iberia Sendo RACE Iberia Plus un programa ganador

Iberia Plus es el Programa de Fidelización al que están adheridas todas las Tarjetas Iberia Cards. Como cliente Iberia Cards, ya estás dado de alta en el programa Iberia Plus y podrás disfrutar ya mismo de todas sus ventajas.

Cada vez que utilices tu Tarjeta Iberia Sendo RACE estarás acumulando Avios que te permitirán, a través del Programa Iberia Plus, vivir experiencias increíbles como viajar a un destino soñado, compartir una tarde de estreno en el cine o disfrutar de un fantástico spa.

Podrás utilizar tus Avios en los más de 90 partners asociados al programa Iberia Plus. No dejes de visitar Iberia Plus en iberia.com para más información. También puedes ponerte en contacto con el centro de Atención telefónica de Iberia Plus en el teléfono
901 201 214 – 24h de Lunes a Domingo.

No olvides mostrar tu tarjeta Iberia Plus en los partners del programa y obtén Avios adicionales.

La tarjeta de crédito Iberia Sendo RACE está emitida y administrada por Iberia Cards. Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad emisora de las tarjetas de crédito Iberia Sendo RACE. La tarjeta de crédito Iberia Sendo RACE American Express® está emitida y administrada por Iberia Cards. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Iberia Cards bajo una licencia adquirida.