COMPARTE

17/02/2017

Agenda Autocine Madrid RACE

Agenda Autocine Madrid RACE

El día 24 de febrero se inauguró Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa, con 25.000m2 y capacidad para 350 coches y 1.500 personas.

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada

· Todos los jueves a partir de las 19:00h tendremos sesión musical de la mano de DJ FOLEY antes y después de la proyección para amenizar la entrada del fin de semana.
· Y además también todos los domingos habrá música en directo a partir de las 18:00h.
· El último sábado de cada mes a partir del 29 de Abril música en directo con The Band + karaoke desde las 19:00h hasta el comienzo de la proyección.
· El primer sábado de cada mes a partir del 6 de Mayo espectáculo de magia con Dani Collado desde las 19:30h hasta el comienzo de la proyección.
· Y nuevos servicios de comida al vehículo y limpiacristales.
· El horario de 19.00 a 02.00 hrs.

Próximas películas

JOHN WICK: PACTO DE SANGRE

Del 21 al 27 de Abril a las 21.30h.

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Comprar entradas


GUARDIANES DE LA GALAXIA, VOL.2

Del 28 de Abril al 10 de Mayo a las 21.30h.

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Secuela de Guardianes de la galaxia (2014).

Comprar entradas

Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada


Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

ENLACES RELACIONADOS