COMPARTE

17/02/2017

Agenda Autocine Madrid RACE

Agenda Autocine Madrid RACE

El día 24 de febrero se inauguró Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa, con 25.000m2 y capacidad para 350 coches y 1.500 personas.

Cada semana podrás disfrutar de un estreno diferente a un precio inferior al del cine convencional. Y es que Autocine Madrid RACE no tiene nada de convencional: además de disfrutar de una película dentro de tu coche con tu familia y mascotas, podrás degustar la amplia oferta gastronómica ofrecida por los food trucks instalados en el recinto.

Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada

Próximas películas

LA BELLA Y LA BESTIA

Del 17 al 23 de marzo a las 21.00h.

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) es el viaje de fantasía de Bella, una joven lista, independiente y muy hermosa a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus miedos, Bella hace amistad con los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, el del verdadero Príncipe. La belleza sigue estando en el interior, en el corazón.

Comprar entradas


LA HISTORIA INTERMINABLE

Del 24 al 30 de marzo a las 21.00h.

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro…

Comprar entradas

Precios

Autocine Madrid RACE es más económico que las salas convencionales.
Los socios del RACE tienen un 20% de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes. Para ver el código descuento accede al área privada


Cómo llegar

Calle Isla de Java, 2 28034 Madrid

¿Tú también quieres disfrutar de descuentos exclusivos?
¡Averigua cómo!

ENLACES RELACIONADOS